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Reglamento de Convivencia y Uso Diario

 

2. Horarios y Procedimientos

2.1. Check-in: Ingreso permitido a partir de las 4:00 p.m.
2.2. Check-out: Desalojo del espacio antes de las 12:00 p.m. del día siguiente.
2.3. Horarios de silencio: Respetar el descanso entre las 10:00 p.m. y las 7:00 a.m.
2.4. Horarios de uso de áreas comunes: Las áreas comunes solo estarán disponibles de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

3. Uso de Espacios Comunes

3.1. Cocina:

  • Horario de uso: De 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

  • Solo podrán estar 4 personas como máximo utilizando la cocina al mismo tiempo.

  • Cada huésped debe llevar sus propios utensilios, alimentos e ingredientes; no se permite el uso de objetos o productos ajenos sin autorización.

  • Es obligatorio lavar, secar y guardar utensilios inmediatamente después de usarlos.

  • No está permitido dejar comida en la estufa sin supervisión.

 

3.2. Baños compartidos:

  • Tiempo de uso: Cada huésped debe limitar el uso del baño a 10 minutos para garantizar disponibilidad para otros.

  • Es obligatorio limpiar el área utilizada, incluyendo lavabo y ducha, después de cada uso.

  • No está permitido almacenar artículos personales de forma permanente en el baño.

 

3.3. Sala o áreas de descanso:

  • Solo pueden usarse dentro del horario establecido: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

  • El volumen de televisores, música u otros dispositivos debe mantenerse en un nivel bajo y respetuoso.

 

3.4. Áreas de lavandería:

  • El uso de la lavandería debe programarse con anticipación mediante un horario establecido por la administración.

  • Cada huésped debe traer su detergente y productos de lavado.

  • El tiempo de ocupación máxima será de 2 horas por turno.

  • El Hotel cuenta con lavarropas, contactarse.

 

4. Restricciones Adicionales en Áreas Comunes

4.1. No se permite organizar reuniones o eventos en las áreas comunes sin previa autorización.

4.2. Queda estrictamente prohibido:

  • Fumar o consumir sustancias ilícitas.

  • Dejar basura fuera de los recipientes designados.

  • Hacer uso indebido o peligroso de los electrodomésticos.

  • Dejar todo tipo de objetos
     

4.3. Solo los huéspedes registrados pueden acceder a las áreas comunes; no está permitido el ingreso de visitantes a estos espacios.

 

5. Prohibiciones Generales

5.1. Está prohibido dañar las instalaciones, muebles o equipos del establecimiento.
 

5.2. No se permite dejar pertenencias personales en áreas comunes; cualquier objeto abandonado será retirado por el personal.
 

5.3. No se admiten mascotas en los espacios comunes sin autorización específica.

 

6. Derecho de Admisión y Permanencia

6.1. El propietario del establecimiento se reserva el derecho de admisión y permanencia.

6.2. El propietario tiene la facultad de desalojar a cualquier huésped en cualquier momento, sin necesidad de justificación, y sin derecho a reembolso por el tiempo restante de estancia.

 

7. Sanciones

7.1. El incumplimiento de estas normas será motivo de:

  • Cancelación inmediata de la estancia sin reembolso.

7.2. Los daños materiales deberán ser cubiertos en su totalidad por el huésped responsable.

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